Rapunzel Cuento Disney

Rapunzel Cuento Disney
Rapunzel Cuento Disney
[Total:4    Promedio:4.3/5]

Rapunzel Cuento Disney

Rapunzel Cuento Disney … Hace mucho tiempo, un rey y una reina tuvieron a una niña a la que llamarón Rapunzel. Los orgullosos padres no sabían que el cabello dorado de su linda hija, tenía poderes mágicos.

Solo una mujer llamada Gothel sabía sobre la magia que tenía el cabello de Rapunzel, y quería tenerlo en sus manos para no envejecer. Gothel separó a Rapunzel de los brazos de sus padres, y la crió en las profundidades del bosque. Rapunzel creció sin saber que era una princesa.

El cabello de Rapunzel crecía y crecía. Y cada año, en la noche de su cumpleaños, veía desde su torre a luces que flotaban en el cielo. Deseaba salir de la torre para verlas más de cerca, pero Madre Gothel, no la dejaba salir.

Al mismo tiempo, un ladrón llamado Flynn acababa de robar algo muy valioso del castillo y todos los guardias de la realeza lo perseguían. Por suerte, Flynn encontró el lugar perfecto para esconderse. ¡Una torre!

Justo cuando Flynn entró a la torre, Rapunzel lo golpeó con un sartén y lo dejó inconsciente. Rapunzel revisó el bolso de Flynn y encontró un objeto dorado que parecía muy familiar.

Cuentos para leer Rapunzel Cuento Disney

Flynn despertó atado a una silla con el largo y dorado cabello de Rapunzel. Ella le mostró una pintura que mostraba las luces flotantes que veía en el cielo. Mañana cumpliría 18 años y si Flynn la llevaba a ver las luces, le devolvería su bolso con el objeto valioso.

Flynn aceptó y Rapunzel usó su cabello para bajar de la torre. Como nunca había salido de ahí, ¡sintió un montón de alegría con tan solo tocar el pasto! Rapunzel y Flynn disfrutaban de sus aventuras. Pero Madre Gothel los buscaba, ¡y no se daría por vencida!

Todo el mundo parecía andar detrás de Flynn. Desde los guardias de la realeza, hasta los mismos cómplices de Flynn. ¡Lo que Flynn robó era algo muy codiciado! Varios días pasaron, y a nadie atraparon. Rapunzel y Flynn siguieron avanzando.

Una mañana, Rapunzel vio al bello reino por primera vez. Tenía un castillo muy alto. ¡No quiso esperar ni un minuto más! Al llegar al reino, Rapunzel vio una pintura del rey y la reina con su bebé, la cual era conocida como la princesa perdida.

Cuentos para leer Rapunzel Cuento Disney

La bebé tenía cabello dorado y ojos verdes. ¡Justo como los de ella! Flynn llevó a Rapunzel a ver a las luces flotantes, ¡que en realidad eran linternas de papel! Flynn le dio a Rapunzel una linterna de papel para que la dejará flotar en el cielo. Ella le regresó el bolso.

En medio del lago, se vieron a los ojos. Se estaban enamorando. Después, Flynn y Rapunzel fueron separados. Madre Gothel le dijo a Rapunzel que Flynn solo quería la corona y nunca lo vería de nuevo.

¡Pero Rapunzel se dio cuenta de que Madre Gothel le estaba mintiendo! ¡Sabía que ella era la princesa perdida! ¡De repente, Flynn llegó a rescatar a Rapunzel! Pero Gothel lo hirió – no quería que Rapunzel se alejara de ella nunca.

Si Rapunzel aceptaba a quedarse con Madre Gothel por siempre, Flynn viviría. Pero antes de que Rapunzel pudiera hablar, Flynn le cortó su largo cabello dorado. Fue así como perdió sus poderes mágicos.

Sin la magia, Madre Gothel envejeció y de ella solo un montón de polvo quedó. Rapunzel quedó libre, pero Flynn se estaba muriendo. “Tu eras mi sueño” susurró. Una lágrima de Rapunzel cayó sobre Flynn y empezó a brillar, ¡y curó a Flynn!

Flynn llevó a Rapunzel al castillo. El rey y la reina corrieron a recibir a su princesa perdida. Esa noche, el reino entero celebró el regreso de Rapunzel con cientos de linternas de papel en el cielo. Las mismas linternas que la llevaron de regreso a su hogar.

Fin Rapunzel Cuento. Leer Rapunzel Cuento Disney,Rapunzel Cuento,Rapunzel Cuento Disney,Cuento Rapunzel,Rapunzel Disney,rapunzel online.


Rapunzel Cuento Disney, Cuento de Rapunzel
Rapunzel Cuento, Cuento Rapunzel, Rapunzel Disney, rapunzel online, Rapunzel Cuento Disney

Gracias por visitar www.cuentoslargos.es Cuentos infantiles Rapunzel Cuento Disney


Este libro fue distribuido por cortesía de: Free books Stories Cuento México MX Cuento de Rapunzel,Rapunzel Cuento Disney

Comparte este libro cuento con todos y cada uno de tus amigos de forma automática, mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo: Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa, estaremos muy agradecidos si “publicas un comentario para este libro aquí”. Cuento de Rapunzel

INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR
Free books Stories Cuento México MX respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free books Stories Cuento México MX, nos están dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro cuento, este permiso no se transmite a los demás. Por lo tanto, la redistribución de este libro cuento sín el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual. Cuento de Rapunzel

cuentos infantiles, cuentos clasicos, fábulas, cuento para leer, cuentos para niños y niñas,Rapunzel Cuento Disney. Rapunzel Cuento Disney,Rapunzel Cuento,Rapunzel Cuento Disney,Cuento Rapunzel,Rapunzel Disney,rapunzel online

Rapunzel Cuento Disney Rapunzel Cuento Disney Rapunzel Cuento Disney Rapunzel Cuento Disney

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 166 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/