Peter Pan Cuento Corto

Peter Pan Cuento Corto
Peter Pan Cuento Corto
[Total:5    Promedio:3.6/5]

Peter Pan Cuento Corto

Peter Pan Cuento Corto … Una noche, Peter Pan llevó a Wendy, John y Michael a su casa, al país de Nunca Jamás.

Su amiga Campanilla desempolvó a los niños con polvo de hadas para que pudieran volar.

Los niños estaban muy contentos de jugar allí.

¡De pronto se vieron rodeados por los piratas! Se acurrucaron todos juntos del miedo que tenían. “Pongan sus manos arriba! “ordenó el capitán Garfio, que le faltaba una mano porque un cocodrilo se la había comido.

Peter Pan Cuento Corto

Todos los niños siguieron al capitán como él ordenó, los condujo a un viejo barco que había cerca que era de su propiedad. Tinker Bell que iba dando un paseo por el país de Nunca Jamás los vio, en silencio se agachó y cuando ya no podría darse cuenta nadie de que estaba allí, ella salió corriendo a informar a Peter Pan de que los niños de Nunca Jamás habían sido raptados por el Capitán Garfio y su tripulación de piratas malvados.

Peter Pan y Campanilla volaron hasta allí y encontraron a los niños atados al mástil del barco.

Cuento corto de Peter Pan

Se preparaban para atacar. “¡Tener cuidado! Aquí vengo! “, Dijo Peter Pan con un gran grito al saltar sobre la barandilla y desafió al capitán para una pelea. “Ayúdame!”, Exclamó el viejo capitán Garfio al  perder el equilibrio y pasar por la borda.

“¡Viva!”, Los niños y Campanilla aplaudieron con ganas a Peter Pan que les había salvado de los piratas del malvado Capitán Garfio.

Peter Pan y Campanilla

Peter Pan Cuento Corto, cuentos cortos, cuentos largos, peter pan y campanilla, el pais de nunca jamás, el capitán garfio

Si te ha gustado este blog no dudes en compartirlo con todos tus amigos y amigas.

Gracias por visitar www.cuentoslargos.com Cuentos Largos Cuentos Cortos
cuentos clasicos, cuentos infantiles, mejores cuentos, niños niñas, cuentos contados, buenos hábitos, google twitter, tus cuentos, nuestros cuentos, suscribete recibe, ratita presumida, bella durmiente, síguenos en redes sociales, cuento, pirata, fábulas, cuento clásicos, cuentos infantiles, cuentos clasicos, fábulas
Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 166 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/