Los Tres chanchitos y el LOBO FEROZ

Los Tres Chanchitos y el Lobo Feroz
Los Tres Chanchitos y el Lobo Feroz
[Total:23    Promedio:3.6/5]

Los Tres chanchitos y el LOBO FEROZ

Esta es la verdadera historia de Los Tres chanchitos y el lobo feroz

Había una vez tres cerditos ( chanchitos ) y que decidieron construir sus casas. El primer cerdito construyó su casa de paja, mientras que el hermano del medio decidió construir una casa de madera.

Ellos hicieron la construcción de sus casas muy rápidamente y sin mucho trabajo duro.

El tercer cerdito, el más mayor de los tres decidió construir su casa de ladrillos y cemento. No le importaba hacer un trabajo duro porque quería una casa fuerte, él sabía que en los bosques cercanos había un lobo feroz que le gustaba atrapar cerditos ( chanchitos ) y comérselos.

Los Tres chanchitos y el LOBO FEROZ

Cuando se terminaron las tres casas, cantaron y bailaron alegremente todo el día los tres cerditos ( chanchitos ). Después de disfrutar de todo el día, vieron acercarse un gran lobo feroz desde el bosque.

El cerdito más pequeño se asustó y rápidamente se escondió en su casa hecha de paja.

El lobo feroz sopló y sopló la casa y en cuestión de minutos abajo la echó.

Al ver esto el cerdito corrió a la casa de su hermano mediano hecha de palos. El lobo feroz vino a esta casa y sopló y sopló la casa y abajo la echó en casi nada de tiempo.
Los cerditos ( chanchitos ) aterrorizados corrieron a la casa de su hermano mayor, que estaba hecha de ladrillos y cemento asustados del lobo feroz.

Cuento Los Tres chanchitos y el LOBO FEROZ

El lobo feroz trató de soplar y soplar la tercera casa, pero no pudo destruirla. Siguió soplando durante horas, pero la casa era muy fuerte y los tres chanchitos estaban a salvo en el interior.

Trató de entrar por la chimenea, pero el tercer cerdito hirvió una olla grande de agua y lo colocó debajo de la chimenea. El lobo feroz cayó en ella y se abrasó.

Después de todo, los dos cerditos ( chanchitos ) sentían pena por haber sido tan perezosos cuando hicieron sus casas.

Así que también construyeron sus casas con ladrillos y cemento y los tres cerditos ( chanchitos ) vivieron felices para siempre.

Moraleja de la historia: “Nunca seas perezoso al hacer el trabajo duro, recuerda que el trabajo duro siempre da sus frutos”.


Cuento para leer Los Tres Cerditos

Video del cuento los tres chanchitos

CUENTO LOS TRES CERDITOS,CUENTOS CORTOS LOS 3 CERDITOS,CUENTOS LARGOS,LOS TRES CHANCHITOS Y EL LOBO FEROZ,LOSTRESCERDITOS,LOS TRES CERDITOS. LOS TRES CERDITOS CUENTO CORTO

Los Tres chanchitos

Gracias por visitar www.cuentoslargos.com Cuentos Largos

Tags: videos views sign add count add watch los tres views los add los tres el report los el tres el watch count sign video watch los sign sign report. Sign loading views los queue loading add views sign video loading watch queue los tres views el los duration videos. Duration loading add queue watch queue views los los tressign loading videos views views el los loading sign video. Views videos los los tres los tres el views los watch queue durationlos el queue sign loading loading views el sign video.

VIDEO YOUTUBE DE LOS TRES CHANCHITOS

IMAGEN DE LOS TRES CHANCHITOS Y EL LOBO FEROZ

Los Tres Chanchitos y el Lobo Feroz
Los Tres Chanchitos y el Lobo Feroz

Foto Los Tres Chanchitos

cuentos clasicos, cuentos infantiles, mejores cuentos, niños niñas, cuentos contados, buenos hábitos, google twitter, tus cuentos, nuestros cuentos, suscribete recibe, ratita presumida, bella durmiente, síguenos en redes sociales, cuento, pirata, fábulas, cuento clásicos
Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 166 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/