Los TRES Cerditos Cuento Corto

Los TRES Cerditos Cuento Corto
Los TRES Cerditos Cuento Corto
[Total:4    Promedio:4/5]

Los TRES Cerditos Cuento Corto

Los TRES Cerditos Cuento Corto… Érase una vez tres cerditos. Un cerdito construyó una casa de paja, mientras que el segundo cerdito construyó su casa con palos. Construyeron sus casas cantando y bailando todo el día, ya que eran muy perezosos para el trabajo.

El tercer cerdito trabajó duro todo el día y construyó su casa con ladrillos y cemento.
Un gran lobo feroz malo vio a los dos cerditos mientras bailaban y jugaban y pensó:

“¡Qué tierna jugosa comida voy a hacer!”

Persiguió a los dos cerditos pero se escondieron en sus casas. El gran lobo feroz fue a la primera casa y sopló y resopló, la casa se vino abajo en cuestión de minutos.

Los TRES Cerditos Cuento Corto

El cerdito asustado corrió a la casa del segundo cerdito que estaba hecha de palos. El lobo feroz ahora vino a esta casa, sopló y resopló y la casa se vino abajo en casi nada de tiempo.
Los dos cerditos se asustaron y corrieron a la casa del tercer cerdito que estaba hecha de ladrillos y cemento.

El lobo feroz trató de soplar la casa abajo, pero no pudo. Siguió soplando durante horas, pero la casa era muy fuerte y los cerditos estaban a salvo en el interior.
Él trató de entrar por la chimenea, pero el tercer cerdito hirvió una olla grande de agua y la mantuvo debajo de la chimenea. El lobo cayó en ella y se abrasó.

Cuento de Los TRES Cerditos

Los dos cerditos ahora sentían pena por haber sido tan perezosos, así que ellos también construyeron sus casas con ladrillos y vivieron felices para siempre.


Cuento para leer Los Tres Cerditos

CUENTO LOS TRES CERDITOS,CUENTOS CORTOS LOS 3 CERDITOS,CUENTOS LARGOS,LOS TRES CHANCHITOS Y EL LOBO FEROZ,LOSTRESCERDITOS,LOS TRES CERDITOS,LOS TRES CERDITOS CUENTO CORTO
Gracias por visitar www.cuentoslargos.com Cuentos Largos
cuentos clasicos, cuentos infantiles, mejores cuentos, niños niñas, cuentos contados, buenos hábitos, google twitter, tus cuentos, nuestros cuentos, suscribete recibe, ratita presumida, bella durmiente, síguenos en redes sociales, cuento, pirata, fábulas, cuento clásicos
Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 165 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/