EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL

EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL
EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL
[Total:1    Promedio:5/5]

EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL

EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL – Esta es una breve historia sobre cómo recompensa el trabajo duro…

Había un viejo hombre que vivía en un pueblo. Tuvo cuatro hijos y eran muy perezosos.

El viejo cayó enfermo y estaba contando sus últimos días en la cama. Se preocupaba mucho por el futuro de sus hijos mientras los hombres jóvenes dudaron mucho en trabajar.

Los hijos creían que la suerte estaría a favor de ellos.

La salud del anciano se deterioraba cada día más y decidió hablar con sus hijos acerca de su futuro. Sin embargo, sus hijos no le hicieron caso. El hombre viejo que sus hijos se dieran cuenta de la importancia del trabajo.

Un día, el anciano llamó a todos sus hijos y dejó que reposaran cerca de él en su cama. Dijo que tenía una caja de tesoro con monedas de oro y joyas costosas para ellos y quería compartir el tesoro por igual y llevar una vida próspera feliz.

Los jóvenes se pusieron muy felices y preguntaron donde su padre puso el tesoro. El anciano respondió que ‘no puedo recordar exactamente el lugar donde lo había escondido el tesoro. Sin embargo, la caja del tesoro está enterrada en nuestra tierra. Realmente no estoy seguro sobre el lugar exacto’ – dijo el padre.

historias de tesoros para niños

A pesar de que los hijos pequeños perezosos estaban felices, que estaban tristes de que el anciano olvidó el lugar donde estaba escondido el tesoro. Al cabo de unos días, el anciano murió. Los hijos decidieron cavar la tierra para encontrar la caja del tesoro.

Trabajaron muy duro pero no pudieron encontrar ninguna caja del tesoro en la tierra. Decidieron cavar un lugar que quedaba un poco diferente del resto de la zona. Los hijos creían que el tesoro fue enterrado en ese lugar. Cavaron el punto específico tan profundamente que había nada más que agua.

EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL
EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL

Un transeúnte que se percató de la tierra excavada y el agua que fluia desde un punto habló con los hijos sobre la agricultura. Se sembraron semillas de hortalizas y plantaron flores y plantas verdes en su tierra.

cuento el tesoro enterrado

Dado que la tierra se convirtió en muy fértil con abundante agua, a las pocas semanas la tierra se convirtió en un jardín fértil con vegetales nutritivos y verdes. Los jóvenes hijos ahora venden verduras a un buen precio y ganan una buena cantidad de dinero.

Ahora es cuando se dan cuenta de que era el trabajo duro que se ha mencionado como “caja del tesoro ‘por su padre. Derrotaron a su pereza trabajando duro y ganaban más dinero y vivieron felices.

Moraleja: El trabajo duro siempre paga con buenas cosechas


EL TESORO PERDIDO CUENTO INFANTIL, cuento el tesoro de las frutas, cuento el tesoro enterrado, cuentos sobre viñedos, fábula del tesoro, el baúl del tesoro, cuento historias de tesoros para niños, el tesoro perdido cuento infantil, el cofre del tesoro cuento,cuentos infantiles,cuentos cortos,cuentos populares,cuentos para pensar y fábulas. CUENTOS INVENTADOS.
Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 163 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/