Cuentos de TERROR – LA MARCA MALDITA

CUENTOS DE TERROR
CUENTOS DE TERROR
[Total:5    Promedio:3.2/5]

Cuentos de TERROR – LA MARCA MALDITA

Cuentos de Terror: Había una vez una mujer muy bella, todos la envidiaban por tal deslumbre que radiaba al caminar cuando salía de casa, un día un joven apuesto hombre la visitó en su humilde hogar…

  • ¡Ding– Dong! – Tocaron a la puerta
  • ¿Quién es? – Dijo la bella mujer
  • Yo. Tu futuro marido. – Contestó con un suave murmullo.
  • ¿Qué? – Respondió la mujer enfurecida
  • Sí. Soy el hombre que todas las noches sueñas, soy aquel que esperabas, ábreme para que me conozcas, por favor. – Dijo el hombre.

La mujer molesta pero curiosa abrió la puerta, pero la sorpresa al abrir fue un hombre muy bello, era el hombre soñado… el hombre la cogió de la mano, se arrodillo y le preguntó:

  • ¿Quieres ser mi esposa?

La mujer entusiasmada dijo que si a pesar que no se conocían, sentía que eran el uno para el otro.

Un año después nació una hermosa niña a la que llamaron María.

Al crecer su hija María, empezaba a hacerse muy bella, lo cual llamaba a muchos pretendientes. Pero el problema es que nació con una mancha en forma de una calavera en la espalda. Sus padres preocupados la llevaron a muchos especialistas pero no recibían ninguna respuesta.

Un día a media noche, María no podía dormir, entonces salió al patio para refrescarse cuando vio una sombra a lo lejos que la llamaba. La niña sin dudar fue tras de ella, cuando llego a la sombra era un horrible hombre que exclamaba entre dientes:

  • Tu eres mía, eres esa niña marcada en la espalda, eres la elegida para gobernar conmigo la oscuridad. – Dijo el hombre.

A pesar de que la niña gritó nadie la escuchó.

Al otro día sus padres al levantarse y no sentir a la niña corrieron a su habitación. Solo había una mancha en la pared de la forma de la marca de la niña. Gritaron de pánico pero ya no se podía hacer nada, la niña se la habían llevado.

A pesar de los esfuerzos de la policía de encontrarla no pudieron encontrar su paradero.

Los padres resignados por no encontrar a su hija nunca volvieron a su hogar, se dice que al pasar los días los meses y los años se escucha la niña llorar pero aún no se encuentra nada.

Autor: Marlen

Leer más cuentos de terror

El ExorcistaHistorias de Terror y Miedo

CUENTOS DE MIEDO

CUENTOS DE TERROR
CUENTOS DE TERROR

Si te gustan los cuentos de miedo, de terror, de horror… y quieres mandarnos una historia de miedo ponte en contacto con nosotros en nuestra fanPage de Facebook o mándanos un email a info@cuentoslargos.com

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 166 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/