Cuento de los tres cerditos

Cuento de los tres cerditos
Cuento de los tres cerditos
[Total:11    Promedio:4.7/5]

Cuento de los tres cerditos Cuento Corto Infantil los tres cochinitos

Los tres cochinitos y dibujos el lobo y los tres cerditos – ¿Qué tal niños y niñas? ¡Padres y madres!. Hoy en cuentos infantiles os presentramos el Cuento de los tres cerditos cuento corto. Como ya sabeis los tres cerditos es un cuento infantil. Disfruta de los dibujos de los tres cerditos en versión cuento. ¡Vamos allá!

Los tres cerditos eran músicos de profesión y viajeros por decisión.

Un buen día decidieron que debían refugiarse del asecho del lobo que los perseguía, es por ello que construyeron sus casas en medio del bosque.

El menor de los cerditos decidió hacer su casa de paja, para acabar rápido e irse a jugar. El mediano decidió hacerla de madera y acabar rápido para irse a jugar con su pequeño hermano.

Mientras tanto, el mayor de los hermanos decidió demorarse más y hacerla de ladrillos.

-Ya veréis lo que hace el lobo con vuestras casas- gritó a sus hermanos quienes se burlaban de él.


Cuento los tres cerditos, Cuentos infantiles, Cuentos para niños, Cuento de los tres cerditos, Cuentos cortos, cuentos cortos para niños ** GRATIS ** ONline


Los cerditos se pasaron horas jugando, hasta que el lobo que merodeaba por el lugar se dio a la caza del menor de los cerditos y el pequeño corrió para refugiarse en su casa y de un soplido la derrumbó.

Lo mismo pasó con del mediano de los cerditos que también fue derribada por el feroz lobo. Los dos cerditos salieron despavoridos de allí. Casi sin aliento, con el lobo pisándoles los talones, llegaron a la casa del hermano mayor. Los tres se metieron dentro y cerraron bien todas las puertas y ventanas.

El lobo encontró resistencia, soplaba y soplaba la casa del mayor de los cerditos pero no lograba derribarla.

El lobo empezó a dar vueltas por el lugar buscando alguna manera de entrar en ella y comer a los cerditos, pero todo era en vano.

Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea y cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó. Escapó de allí dando unos terribles aullidos que se oyeron en todo el bosque. Se cuenta que nunca jamás quiso comer cerdito.

Cuento los tres cerditos, Cuentos infantiles, Cuentos para niños, Cuento de los tres cerditos, Cuentos cortos, cuentos cortos para niños ** GRATIS ** ONline, cuento de los tres cochinitos, los 3 cerditos. Los tres cerditos y el lobo feroz, el lobo y los tres cerditos, los tres chanchitos y el lobo feroz, el cuento de los tres cochinitos, lostrescerditos, los tres cochinitos y el lobo


El Cuento los tres cerditos, Cuentos cortos los 3 cerditos, los tres chanchitos y el lobo feroz, lostrescerditos, los tres cochinitos.

Gracias por visitar www.cuentoslargos.es Cuentos infantiles los tres cochinitos.


Esperamos que os haya gustado este cuento de los 3 cerditos para los niños y para las niñas para leer desde la página de Cuentos Largos. Recuerda que es blog ha sido ofrecido por nuestros usuarios al mandarnos al email el cuento para que lo publiquemos de los 3 cerditos. Gracias por leer el cuento corto de los 3 cerditos los tres cochinitos.

Este libro fue distribuido por cortesía de: Free books Stories Cuento México MX Cuento de Los Tres Cerditos Cuento Corto

Comparte este libro cuento con todos y cada uno de tus amigos de forma automática, mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo: Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa, estaremos muy agradecidos si “publicas un comentario para este libro aquí”. Cuento de Los 3 Cerditos Cuento Corto

INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR Los TRES CERDITOS Cuento Corto
Free books Stories Cuento México MX respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free books Stories Cuento México MX, nos están dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro cuento, este permiso no se transmite a los demás. Por lo tanto, la redistribución de este libro cuento sín el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual. Cuento de Los 3 Cerditos Cuento Infantil

cuentos clasicos, cuentos infantiles, mejores cuentos, niños niñas, cuentos contados, buenos hábitos, google twitter, tus cuentos, nuestros cuentos, suscribete recibe, ratita presumida. Bella durmiente, síguenos en redes sociales, cuento, pirata, fábulas, cuento clásicos, Los TRES CERDITOS Cuento Corto. Dibujos el lobo y los tres cerditos

Palabras más utilizadas para los 3 cerditos:

dibujos el lobo y los tres cerditos,los tres cerditos cuento corto,los tres 3cerditos cuento infantil,cuento infantil los tres cerditos,cuento del lobo y los tres cerditos,los tres cerditos y el lobo feroz,los 3 cerditos.

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 165 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/