Cuento corto el León y el Ratón

León y el Ratón
León y el Ratón
[Total:4    Promedio:3.8/5]

Cuento corto el León y el Ratón

Cuento el León y el Ratón … Una vez que cuando el León, el rey de la selva, estaba dormido en la selva , un pequeño ratón comenzó a saltar encima, arriba y abajo de él. De repente despertó el León, quien colocó su enorme pata encima del ratón y abrió sus mandíbulas grandes para comerselo.

– “Perdón, oh rey León!” – gritó el pequeño ratón.
– “Perdóname esta vez. Nunca voy a volver hacer lo que hice. Y quien sabe, lo mismo algún dia puedo ayudarte en algo!”

El León se echó a reir, le pareció tan graciosa la idea de que un ratón pudiera ayudarlo algún día que levantó su pata y lo dejó ir.

León y el Ratón
cuento corto el León y el Ratón

Después de un tiempo, unos cazadores capturaron el León y lo ataron a un árbol. Después se fueron en busca de un carro para llevarlo al zoológico.

Entonces el Ratoncito pasó por casualidad por donde estaba el león.
Al ver la situación del León atado, corrió hacia él y y empezó a morder las cuerdas que lo ataban al rey de la selva.

– “¿Necesitas ayuda?” – dijo el pequeño ratón, estaré encantado de ayudarte León. Por no comerme el otro día cuando jugaba encima de tí.
Y así, el león que era el rey de la selva y el ratón se hicieron grandes amigos y los dos se ayudaban mutuamente en la selva cuando lo necesitaban.

El León y el Ratón vivieron muy felices juntos los dos.

Moraleja: Pequeños actos de bondad serán recompensados grandemente.


Cuento corto el león y el ratón,león,ratoncito,ratoncillo,león y el ratón,cuentos populares,cuento infantil,cuentos largos,cuentos cortos,cuento corto el León y el Ratón


Cuento corto el león y ratón,león,ratoncito,ratoncillo,león y ratón,cuentos populares,cuento infantil,cuentos largos,cuentos cortos,cuento corto el León y el ratoncito,cuentos largos,niños cuentos,cuento largo,cuentos populares,cuentos infantiles,cuento corto,cuento para niños,cuentos cortos para niños, cuentos inventados
Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 165 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/