Cuento conejito y amigos

Cuento conejito y amigos
Cuento conejito y amigos
[Total:8    Promedio:3.8/5]

Cuento conejito y amigos

Cuento conejito y amigos – Erase una vez un conejo que vivía en el bosque. Él tenía muchos amigos y estaba orgulloso de ellos.

Un día el conejo escuchó unos fuertes ladridos de los perros salvajes que andaban por el bosque. Estaba muy asustado, así que decidió pedir ayuda.

Rápidamente fue a un amigos suyo ciervo.

Él conejo le dijo:
– Querido amigo, algunos perros salvajes están persiguiendome. Puede usted ahuyentarlos con sus astas afiladas?”

El ciervo dijo: “así es, puedo. Pero ahora estoy ocupado. ¿Por qué no pides ayuda al oso?”

El conejito corrió hacia el oso. “Mi querido amigo, eres muy fuerte. Por favor ayudame. Algunos perros salvajes van detrás mí. Por favor, ahuyentalos,” le pidió al oso.

El oso dijo: “lo siento. Estoy hambriento y cansado. Necesito encontrar algo de comida. Por favor pidele al mono ayuda.”

Cuento conejito y amigos del bosque

Pobre conejito, fue al mono, al elefante, a la cabra y a todos sus amigos. El conejito estaba triste porque nadie estaba dispuesto a ayudarle.

Entendió que tenía que pensar en una salida por sí mismo. Se escondió debajo de un arbusto. Se quedó muy quieto. Los perros salvajes no encontraron al conejito. Así que fueron a persiguir a otros animales.

El conejo aprendió que tenía que aprender a sobrevivir por sí mismo, no dependiendo de la ayuda de sus amigos.

Moraleja: Es mejor confiar en ti mismo que depender de otros.

FIN DEL Cuento conejito y amigos


Cuento conejito y amigos
Cuento conejito y amigos

Si te ha gustado este cuento corto del conejito y sus amigos del bosque no olvides compartirlo. Puedes hacerlo desde nuestra página web en los botones de redes sociales o compartir nuestra página con www.cuentoslargos.com.

Muchas gracias por visitarnos y esperamos verte pronto por aquí. Todos los días subiremos cuentos nuevos y actividades divertidas para los niños y niñas. También puedes visitar nuestra sección de dibujos para colorear e imprimir.

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 166 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/