Cuento de Caperucita Roja corto para niños

La CAPERUCITA ROJA Cuento Corto
La CAPERUCITA ROJA Cuento Corto
[Total:4    Promedio:4/5]

Cuento de Caperucita Roja corto para niños. Cuentos cortos para niños

Érase una vez un cuento de una niña que vivia en una aldea , la niña más bonita que nunca fue vista.
Su madre la queria mucho, y su abuela la adoraba aún más. Su madre la llamó Caperucita. Todo el mundo queria mucho a la niña Caperucita Roja.
Un día su madre, después de haber hecho unos pastelitos, le dijo, “Caperucita, querida y ve a ver cómo está tu abuela, porque escucho que ella habia estado muy enferma. Llevale una torta y este tarrito de mantequilla Caperucita. ”

Caperucita salió inmediatamente a ver a su abuela, que vivía en otro pueblo.

Como ella iba por el bosque, se encontró con un lobo feroz, que tenía muchas ganas de comerse a Caperucita Roja, pero no se atrevió debido a unos leñadores trabajaban cerca en el bosque.
Él le preguntó donde iba. Caperucita Roja, que no sabía que era peligroso se paró y se puso a hablar con el lobo feroz, entre tanto le dijo: “voy de camino a casa de mi abuelita a verla y a llevarle una torta y un tarrito de mantequilla de mi madre.”

“¿Tu abuela vive muy lejos?” dijo el lobo feroz

“Oh no”, respondió Caperucita; “está cerca del molino que ves allí, en la primera casa del pueblo”.

— Bueno — dijo el lobo-, voy a ir a verla también. El lobo fué por un atajo que conocía para llegar antes que Caperucita Roja. ”

El lobo feroz corrió tan rápido como pudo, tomando el camino más corto, y la niña Caperucita Roja fué por el camino más largo, iba entretenida recogiendo nueces, y ramilletes de pequeñas flores y mariposas. No pasó mucho tiempo antes de que el Lobo feroz llegó a la casa de la abuela. Él llamó a la puerta: toc, toc.

cuentos infantiles,cuentos cortos,caperucita,cuentos infantiles cortos,cuentos para niños,cuentos cortos para niños,cuentos cortos infantiles,cuentos largos,fábulas,caperucita original,cuento infantil,el cuento de caperucita,la caperucita cuento,red little riding hood, cuento de caperucita roja

¿Quién es?

“Abuelita soy yo, Caperucita Roja,” contestó el lobo, poniendo voz de niña; «he traído una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre preparó para usted».

La buena abuela, que estaba en la cama porque estaba un poco enferma, gritó: “Tire de la cerradura, y el seguro se quitará para abrise”.

El lobo feroz tiró de la cerradura y la puerta se abrió, luego inmediatamente cayó sobre la buena abuela y la escondió. El lobo feroz cerró la puerta y se metió en la cama de la abuela, de repente, Caperucita llegó a la casa y llamó a la puerta: tap, tap.

¿Quién es?

Caperucita Roja, escuchando la voz muy parecida del lobo feroz, le entró el pánico; pero creyendo que su abuela tenía un resfriado y estaba ronca, respondió: “soy su nieta Caperucita Roja, que he traído una torta y un tarrito de mi madre para tí.”

El lobo feroz gritó a ella, suavizando su voz tanto como pudo para no ser descubierto. “Tira de la cerradura, y el seguro se quitará y podrás entrar”.

Caperucita tiró de la cerradura, y abrió la puerta.

El lobo feroz, viendo su venir, se tapó con la manta para que no lo reconociera, “Caperucita pon la torta y el tarrito de mantequilla en el taburete y acércate a la cama con tu abuelita”.

cuentos infantiles,cuentos cortos,caperucita,cuentos infantiles cortos,cuentos para niños,cuentos cortos para niños,cuentos cortos infantiles,cuentos largos,fábulas,caperucita original,cuento infantil,el cuento de caperucita,la caperucita cuento,red little riding hood

Caperucita se acercó a la cama. Estaba muy sorprendida de ver cómo su abuela la miraba y le dijo: “Abuela, ¡ qué brazos más grandes tienes!”

“Para abrazarte mejor nieta.”

“Abuelita, ¡qué piernas más grandes tienes!”

“Para correr mejor Caperucita.”

“Abuela, ¡menudas orejas tan grandes tienes!”

“Para oirte mejor, Caperucita.”

“Abuela, ¡ qué ojos grandes tienes!”

“Para verte mejor, nieta.”

“Abuelita, ¡qué dientes tan grandes tienes!”

“PARA COMERTE MEJOR.”

Y, diciendo estas palabras, este lobo feroz malvado cayó sobre Caperucita Roja y se la comió.

Moraleja: Niños y niñas nunca deben hablar con extraños, porque de hacerlo, pueden pasarle lo que le pasó a Caperucita con el lobo feroz.

Digo “lobo”, pero hay varios tipos de lobos. También hay quienes son encantadores, tranquilos, amables, modestos, complacientes y dulces, que persiguen a los niños por las calles. Y lamentablemente, estos lobos son los más peligrosos de todos.

PINCHA AQUI PARA VER CUENTOS DISNEY


leer cuentos infantiles,cuentos cortos,caperucita,cuentos infantiles cortos,cuentos para niños,cuentos cortos para niños,cuentos cortos infantiles. Cuentos largos,fábulas,caperucita roja original,cuento infantil,caperucita cuento,el cuento de caperucita roja,la caperucita roja cuento,red little riding hood


cuentos infantiles,cuentos cortos,cuentos infantiles cortos,cuentos para niños,cuentos cortos para niños,cuentos cortos infantiles,cuentos largos,fábulas,caperucita roja original,cuento infantil. Caperucita roja cuento,el cuento de caperucita roja,la caperucita roja cuento,red little riding hood, cuento de caperucita roja

lobo feroz,grandes tienes,dijo caperucita,lobo caperucita,lobo malvado,cuento caperucita,roja cuento,capa roja,entretuvo cogiendo,abuelita llamó,comerte mejoooor,cambiada abuelita,vuelta caperucita. Caperucita puso,abuelita caperucita,llamaba caperucita,cuento largo,cuentos populares,cuentos infantiles,cuento corto,cuento para niños,cuentos cortos para niños, cuentos inventados, cuento de caperucita roja

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 166 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/