Calaveras Mexicanas

calaveras mexicanas colorear
calaveras mexicanas colorear
[Total:13    Promedio:3/5]

Calaveras Mexicanas

Las mejores imágenes de calaveras mexicanas para colorear y dibujar de internet. Especial para cuentos de terror, historias de miedo, tatuadores y tattoos.

Historia del Día de los Muertos – Calavera Mexicana

Día de los Muertos es una fiesta interesante celebrado en el centro y sur de México durante los días fríos del 1 de noviembre y 2.

A pesar de que esto coincide con la fiesta católica llamada Día de Todos los Santos de las benditas almas y de los indígenas han combinado esto con su propio antigua creencias de honrar a sus seres queridos fallecidos.

Ellos creen que las puertas del cielo se abren a la medianoche del 31 de octubre y los espíritus de todos los niños fallecidos ( angelitos están permitidos) para reunirse con sus familias durante 24 horas.

El 2 de noviembre, los espíritus de los adultos vienen a disfrutar de las festividades que están preparadas para ellos.

En la mayoría de los pueblos de indios, bellos altares ( ofrendas ) se realizan en cada casa. Están decoradas con velas, cubos de flores (margaritas silvestres llamados cempasúchil y peines de gallo rojo brillante). Montones de fruta, cacahuetes, platos de mole de guajolote, pilas de tortillas y panes grandes llamado pan de muerto.

Calavera Mexicana

El altar tiene que tener un montón de comida, botellas de refrescos, chocolate caliente y agua para los espíritus cansados. Juguetes y caramelos se dejan para los angelitos , y el 2 de noviembre, los cigarrillos y tragos de mezcal se ofrecen a los espíritus adultos.

Los pequeños esqueletos de arte popular y las calaveras de azúcar, comprados en mercados al aire libre, proporcionan los toques finales.

Día de los Muertos es una fiesta muy caro para estas familias indígenas, basados autosuficientes, rural.

Muchos de ellos pasan más de dos meses de ingreso en honor a sus familiares muertos. Ellos creen que los espíritus felices proporcionarán protección, buena suerte y sabiduría para sus familias. Ofrenda edificio mantiene la familia cercana.

En la tarde del 2 de noviembre, las festividades se llevan al cementerio. Personas tumbas limpio, tarjetas de juego, escuchar a la banda del pueblo y recuerdan a sus seres queridos. La tradición mantiene el pueblo cercano.

Día de los Muertos se está volviendo muy popular en los EE.UU. Tal vez porque no tenemos una manera de celebrar y honrar a nuestros muertos, o tal vez es debido a nuestra fascinación con su misticismo.

CALAVERA MEXICANA PARA COLOREAR

calavera mexicana
calavera mexicana

CALAVERAS MEXICANAS PARA COLOREAR

calavera mexicanas
calavera mexicanas

CALAVERA PARA COLOREAR

calaveras mexicana colorear
calaveras mexicana colorear

CALAVERA MEXICO PARA COLOREAR

calaveras mexicana
calaveras mexicanas

calaveras mexicanas colorear

Esperamos que os haya gustado nuestra página de calaveras mexicanas colorear y pintar.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE DIBUJOS

Puedes utilizar nuestros botones de redes sociales para compartir gratis con tus amigos. Recuerda que si compartes subiremos más imágenes de calaveras para colorear.

Saludos y hasta pronto calaveros!!!.

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 164 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/