Blancanieves Cuento Corto

Blancanieves Cuento Corto
Blancanieves Cuento Corto
[Total:8    Promedio:3.5/5]

Blancanieves Cuento Corto

Hola niños y niñas aquí os presentamos un cuento corto de Blancanieves Cuento Corto para los cuentos infantiles de dormir de cuentos cortos. Espero que os guste, comenzamos!

Había una vez una hermosa princesa con la piel clara y ojos azules. Ella era tan bella que fue nombrada blancanieves como la nieve.

Su madre murió cuando Blancanieves era un bebé y su padre se casó de nuevo. Este matrimonio era muy bonito, pero ella también era muy cruel.

La malvada madrastra quería ser la dama más hermosa en el reino y a menudo preguntar a su espejo mágico, “¡Espejito espejito! ¿Quién es la más bella de todas? “Y el espejo mágico decía:” Usted es, Su Majestad!

“Pero un día, el espejo respondió:” Blancanieves es la más bella de todas! “La malvada reina estaba muy enojado y celosa de blancanieves.

Ella ordenó a su cazador buscar a Blancanieves al bosque y matarla. “Quiero que me traigas su corazón”, le ordenó. Pero cuando llegó el cazador al bosque y vió a Blancanieves, se compadeció de ella y la liberó.

Blancanieves Cuento Corto

El mató a un ciervo y tomó su corazón, se lo llevó a la malvada reina y le dijo que había matado a Blancanieves.

Blancanieves vagaba sóla en el bosque toda la noche, llorando.
Cuando se hizo de día, llegó a una pequeña casa y entró.

No había nadie allí, pero se encontró con siete platos en la mesa y siete camas pequeñas en el dormitorio. Ella preparó una comida maravillosa y limpió la casa y cansada finalmente, se dormió en una de las camas pequeñas.

Por la noche, los siete enanitos que vivían en la casa llegaron y encontraron durmiendo a Blancanieves. Cuando se despertó y les contó su historia, los siete enanos le pidieron que se quedara con ellos.

Blancanieves el Cuento Corto de Disney

Cuando los enanitos estaban lejos, blancanieves podría hacer deliciosas comidas para ellos. Los enanitos la amaban y se preocupaban por ella.

Cada mañana, cuando salian de la casa, ella nunca abriria la puerta a extraños.

Mientras tanto, en el palacio, la reina mala preguntó: “Espejo! Espejito ¿Quién es la más bella de todas?

El espejo respondió: Blancanieves es la más bella de todas! Vive con los siete enanos en el bosque!

“La malvada madrastra se puso furiosa. En realidad, era una bruja que sabía cómo hacer pociones mágicas. Hizo una poción venenosa dentro de una manzana roja brillante.

Blancanieves y los 7 enanitos Cuento Corto para niños

Luego se disfrazó como una vieja campesina y se fue al bosque con la manzana. Llamó a la puerta de la cabaña y dijo “niño bastante pequeño! ¡Déjame entrar! Mira lo que tengo para ti! “, Blancanieves dijo,” Lo siento mucho, señora, no puedo dejarla entrar!

Los siete enanitos me han dicho que no hable con extraños! “Pero entonces, Blancanieves vio la manzana roja brillante, y abrió la puerta.

La malvada bruja le ofreció la manzana y cuando Blancanieves le dio un mordisco cayó en un sueño profundo. La malvada madrastra regresó al palacio y le preguntó al espejo, “Espejito! ¡Espejito! ¿Quién es la más bella de todas? “, el espejo respondió,” Usted es, Su Majestad! “Y ella era muy feliz.

Cuando los siete enanitos volvieron a cas, encontraron a Blancanieves tendida en el suelo. Lloraron toda la noche y luego construyeron un ataúd de cristal para Blancanieves.

Llevaron el ataúd frente a la casa de campo. Un día, el príncipe azul que iba más allá de la casa, vio a Blancanieves tumbada en el ataúd.

Él dijo a los enanitos, “enanitos! ¡enanitos! ¡Ella es muy hermosa! Me gustaría darle un beso! “Y lo hizo. Inmediatamente, Blancanieves abrió los ojos.

Ella estaba viva otra vez! El Príncipe y los siete enanitos estaban muy contentos. El Príncipe azul se casó con Blancanieves y la llevó a su palacio y vivieron felices para siempre.

FIN DE Blancanieves cuento corto

Gracias por leer estos fantásticos cuentos infantiles para los niños y las niñas. Blancanieves cuento corto es un cuento infantil para leer y pasar un rato agradable con la familia o amigos. Cuentos infantiles de Blancanieves y los siete enanitos. Nunca dejes de leer cuentos infantiles para generar creatividad del niño.

Cuento corto de Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves Cuento Corto,Cuento de Blancanieves,Cuentos para leer infantiles, cuentos para niños cortos,cuentos infantiles,cuentos cortos y largos gratis, Cuento corto de Blancanieves y los siete enanitos

 Este libro fue distribuido por cortesía de: Free books Stories Cuento México MX Cuento corto de Blancanieves ESPAÑA

Comparte este libro cuento con todos y cada uno de tus amigos de forma automática, mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo: Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa, estaremos muy agradecidos si “publicas un comentario para este libro aquí”. Cuento corto de Blancanieves ESPAÑOL

INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR
Free books Stories Cuento México MX respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free books Stories Cuento México MX, nos están dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro cuento, este permiso no se transmite a los demás. Por lo tanto, la redistribución de este libro cuento sín el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual. Cuento corto de Blancanieves, blancanieves cuento corto español

Cuento corto de Blancanieves

Blancanieves Cuento Corto,blancanieves disney,Blancanieves Cuento,blancanieves y los siete enanitos,blancanieves y los siete enanitos cuento,Cuento corto de Blancanieves y los siete enanitos,blancanieves cuento corto para niños,Cuento de Blancanieves

Gracias por visitar www.cuentoslargos.com Cuentos Largos Cuentos para leer
Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 165 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/