AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS

AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS
AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS
[Total:34    Promedio:3.3/5]

AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS

AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS para escuchar online los mejores cuentos para dormir y para oir con los niños. Si estas cansado de leer cuentos a tus hijos tenemos el remedio perfecto para que puedan escuchar el cuento de los tres cerditos online y gratis con nuestro video en español de cuentos.

Cuento de los Tres Cerditos

AUDIO CUENTO Los TRES CERDITOS Youtube

Resumen de AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS:

Cuento de los Tres Cerditos: Erase una vez tres cerditos que habían crecido alegres en el bosque, y como ya eran mayores, sus papás decidieron que era hora de que construyeran cada uno su propia casa.

Los tres cerditos se despidieron de sus papás y fueron a ver como era el mundo.

El primer cerdito el perezoso de la familia decidió hacer una casa de paja, en un minuto la casa ya estaba echa, entonces se fué a dormir.

AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS
AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS AUDIO CUENTO Los TRES CERDITOS Para dormir

El segundo cerdito, un glotón, decidió hacer la cabaña de madera, no tardó mucho en construirla. Luego se fue a comer manzanas.

El tercer cerdito muy trabajador, optó por construirse una casa de ladrillos y cementos, tardaría mas en construirla pero estaría más protegido.

Después de un día de mucho trabajo la casa quedó preciosa…

Pero ya se empezaban a oir los aullidos del lobo feroz en el bosque. Éste no tardo mucho en acercarse a la casa de los tres cerditos hambriento. El lobo feroz no tardó en acercarse a la primera casa del cerdito….

AUDIOCUENTO Los TRES CERDITOS AUDIO CUENTO Los TRES CERDITOS Para dormir

Gracias por escuchar este audiocuento infantil para niños. Cuento Largos Audiocuentos Disney


Si te ha gustado este Cuento de los Tres Cerditos no te olvides compartirlo con tus amigos y amigas para que ellos también puedan disfrutar de este maravilloso cuento infantil de los tres cerditos. Escucha cuentos con nuestros videos online gratis desde Youtube en castellano, español latino para toda la familia.

 

 

Avatar para cuentoslargos
Sobre cuentoslargos 165 Artículos
Cuentoslargos.com es un blog para niños y jóvenes de cuentos y dibujos para colorear http://www.cuentoslargos.com/